Saltar al contenido

Pizarras magnéticas de colores

Ya tenemos en Serranos Studio la carta de los colores más bonitos con la que crear pizarras en cualquier superficie. Una pintura lavable, segura y ecológica, resistente al frotado y al rayado, especial para habitaciones de niños, porque no emite olores y sus pigmentos no contienen plomo ni otros metales pesados.

Malva Antique, Beige Garbancito, Gris Ratón, Turquesa Acuarela…. Son realmente bonitos… Nos encantan!!Colores de pintura pizarra

Hoy os mostramos como convertir la pared de la habitación de los mas pequeños en una pizarra magnética.

Primero aplicamos en el lugar elegido varias capas de pintura magnética, es una pintura que contiene partículas metálicas de forma que atrae a los imanes y nos permite colgar objetos de poco peso, como fotos o notas, en cualquier superficie donde la apliquemos.

En nuestro caso, queríamos que el acabado final fuese de pizarra, pero como al tratarse de un dormitorio infantil buscabamos un color suave y coordinado con el resto de la habitación. Por eso apostamos por Cuarto Color y su carta de nuevos colores, gamas más suaves, azules, verdes, rosas, malvas, colores vintage y tonos neutros entre el gris y el beige. Todos perfectos para encajar, dar vitalidad y llenar de luz una habitación infantil o en cualquier ambiente. Todos tienen la intensidad adecuada para que se aprecie bien los trazos de tiza. Dudamos entre el Turquesa Acuarela y el Taupe… y finalmente éste fue el elegido.

Una vez bien secas las tres manos de la pintura magnética, aplicamos sobre ésta el tono elegido de pintura pizarra. Podeis ver aquí el video de aplicación de Cuarto Color.

Es una idea perfecta para crear paredes originales y útiles en los dormitorios de los niños, aunque también podemos trasladar la idea a despachos, oficinas, cocinas… Podemos informaros y aconsejaros en Serranos studio. También disponibles accesorios: tizas blancas y de colores, blandas, que no rayan, anti-polvo y dermatológicamente testadas, portatizas y borrador de latex lavable

Cuarto Color Pintura pizarra para ambientes de trabajo
CUARTO COLOR Pintura pizarra para ambientes de trabajo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.